viernes, 24 de junio de 2016

Ingeteam asume el control del negocio fotovoltaico de Bonfiglioli


El pasado 21 de Junio Ingeteam publicaba en su página web la noticia de que absorbía el negocio fotovoltaico de Bonfiglioli.
Desde hace un tiempo, noticias así no nos sorprenden demasiado ya que esto forma parte de la evolución y la selección natural que vive este y tantos otros sectores. Efectivamente, como en la naturaleza, se trata de la supervivencia del mas apto.

Bonfiglioli es una multinacional italiana que en 2007, comenzó su andadura en el sector fotovoltaico desarrollando inversores de altas potencias y que supo subirse a la ola cuando se inició la construcción de plantas a gran escala.

Ingeteam es una multinacional española especialista en electrónica de potencia con una larga trayectoria, que actualmente con 5 Gigavatios instalados en inversores fotovoltaicos en diversos países, es un referente a nivel mundial, y no sólo en el sector fotovoltaico sino también en el eólico, naval, industrial, electromecánico y de movilidad eléctrica.

En esta selección natural, el mas apto para sobrevivir es aquél que sea capaz de comprender el funcionamiento del negocio y entender que detrás hay personas que pondrán su pulgar hacia arriba o hacia abajo en función de su experiencia como usuario.
Al fin y al cabo, el mercado fotovoltaico es pequeño y todos se conocen, por lo que un producto fiable, adaptado a las normativas de los diferentes países, un servicio eficaz que reduzca al mínimo las paradas técnicas y unas condiciones comerciales que garanticen una relación “win-win” son los pilares básicos para una relación sana y duradera con los clientes.

Ingeteam como empresa consolidada y experimentada en prestar servicios de operación y mantenimiento, accede con esta operación a una importante cartera de instalaciones fotovoltaicas aumentando así esta línea de negocio. Así que enhorabuena a todos los usuarios de inversores Bonfiglioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Fotonia.